Cómo hacer un collar navideño para tu perro

Collar navideño para perro

Cómo hacer un collar navideño para tu perro

Collar navideño para perro

Estamos en Navidad, y ésta es una época con la que muchos disfrutan realmente. Es por ello que las manualidades navideñas resultan particularmente gratificantes y en este caso queremos enseñarte a hacer una muy especial para toda la familia, ya que en este caso nos encontramos con que puedes crear un collar navideño para tu perro. Y estará tan mono como el de la imagen que puedes ver sobre estas líneas.

Materiales

Paso a paso

Lo primero que debes hacer es tomarle las medidas a tu mascota. Debes cortar la goma de manera que sea fácil colocar el collar, pero que al mismo tiempo no le caiga. En cuanto tengas tomadas las dimensiones, solo te quedará forrar con uno de los fieltros la goma, creando así el collar para tu perro fácil de poner, ya que no necesitarás que tenga cierre alguno.

Por otro lado, para que este collar sea completamente navideño, necesitarás precisamente crear algunos accesorios. En el caso de la imagen, han hecho unas hojas realmente sencillas que puedes coser a mano. Pero puedes cambiarlas por ejemplo por pompones que se asemejen a bolas de nieve, o por otro tipo de motivos navideños. Eso ya queda a tu propia elección. Una vez los tengas, habrá que coserlos, y luego colocarle al consentido o consentida de la casa este collar de espíritu navideño.

¿A qué resulta sencillo hacer este collar que además es un buen regalo navideño para nuestra mascota? ¡Cuánta paciencia tienen que tener los pobres con nosotros los humanos!

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De

Vía: I Creative Ideas

1 comentario

  1. Muy buena idea lo de los terrarios gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *