Cómo hacer un collar geométrico con tubos de metal

Cómo hacer un collar geométrico con tubos de metal

collar metalico portada

Si adoras los complementos hechos a mano y no te resistes a tener los tuyos hechos por ti, la idea que te proponemos hoy te va a gustar mucho. En este caso, te enseñamos a hacer un collar geométrico en el que el metal es el gran protagonista. Para realizarlo necesitarás pocos materiales y el proceso es bastante sencillo con lo que puedes animarte incluso si no tienes demasiada experiencia haciendo manualidades.

Materiales:

Paso a paso:

collar metálico paso 1

Para hacer este collar geométrico que te proponemos hoy lo primero que debes hacer es cortar los pequeños trozos de metal. Ten en cuenta que para formar cada uno de los triángulos necesitarás tres. Los insertas dentro del cordel y hacer nudos a medida que inicies y finalices una nueva figura. Tal y como ves en la imagen superior a estas líneas.

collar metalico paso 2

En cuanto el collar tenga las formas geométricas que deseabas, solo te quedará cerrar el cordón para que quede como en la imagen de portada con la que hemos abierto este tutorial. Para ello, dejas una arandela de cordel con la que atarás el trozo del cierre por un lado, y otro trozo de cordel con la arandela en el otro extremo. De ese modo, podrás fácilmente colocarte un collar que está a la última moda y que no encontrarás en las tiendas porque lo habrás creado tú misma ¿Qué te parece la propuesta?

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *