Cómo hacer un collar de perlas con inspiración marina

Cómo hacer un collar de perlas con inspiración marina

collar perla portada

Seguimos hablando de complementos de moda en nuestro blog, y en este caso concreto te vamos a enseñar a hacer un collar de perlas con inspiración marina. De hecho, esas conchas que a veces recolectamos por la playa pueden ser una buena fórmula para convertirse en aliados de moda, al tiempo que llevas un recuerdo de tus vacaciones colgado al cuello. ¿Qué te parece la propuesta?

Materiales necesarios:

collar perla materiales

Paso a paso para hacer el collar:

Limpia bien la concha marina y pega la perla a ella con un pegamento especial para abalorios. Déjala a un lado mientras se seca y continuamos con el siguiente paso para lograr el enganche que nos servirá para poder hacer un colgante para el collar de perlas marinas.

collar perla 1

Debes conseguir una forma similar a la de la captura con el hilo de metal de los materiales y ayudándote con un alicates. En cuanto la tengas, prueba que encaja en la cadena que hayas elegido y pégala por detrás de la concha con el mismo pegamento que utilizaste en el paso anterior.

collar perla 2

Ya tienes listo tu collar. Tan solo habrá que esperar a que todo se seque para montarlo completamente como te mostramos en la captura siguiente y podrás presumir de ser una artista creando complementos de moda, y sobre todo llevarte uno de esos recuerdos encima allá dónde vayas.

collar perla final

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a hacer geniales complementos que combinan con tus prendas, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: Studs and Pearls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *