Cómo hacer un collar de moda con pistachos

Collar pistachos portada

Cómo hacer un collar de moda con pistachos

Collar pistachos portada

Hoy volvemos a apostar de nuevo por manualidades con las que conseguir complementos de moda de esos que llaman la atención y en los que además aprovechamos a reciclar cosas que de otro modo acabarían en el cubo de la basura. Y aunque te parezca increíble, en el caso de hoy vamos a utilizar cáscaras de pistachos como base para hacer un collar a la última. ¿Te apuntas a probar cómo te queda?

Cómo hacer un collar de moda con pistachos

Materiales:

  • Cáscaras de pistachos
  • Pintura
  • Cadena
  • Pincel
  • Cartón
  • Tijera
  • Pegamento

Paso a paso

A continuación te dejamos con el paso a paso en imágenes con el que de seguro podrás hacer esta manualidad de forma aún más sencilla.

Collar pistachos paso a paso

Lo más importante a la hora de comenzar este tutorial es lavar y secar bien las cáscaras de pistachos. Una vez lo hagas, hay que pasar a pintarlas con la pintura que teníamos en los materiales uno a uno. Lo ideal es que elijas una gama de colores y que pongas la misma cantidad de tres o cuatro colores distintos, o que crees una forma geométrica como en el caso anterior.

Cuando los tengas listos, tan solo hay que pegarlos en el trozo de cartón que deberás haber cortado tal y como sigue en la imagen siguiente. Luego tan solo habrá que enganchar en los agujeros que hiciste a éste la cadena para poder llevarlo como collar y tendrás un complemento de moda de última tendencia hecho por ti.

Collar pistachos final

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a hacer un collar de moda reciclando, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: Crème della Craft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *