Cómo hacer un collar de flores utilizando cintas de tela

collar flores

Cómo hacer un collar de flores utilizando cintas de tela

collar flores

Seguimos hablando de bisutería hecha a mano, porque con el cambio de temporada seguramente necesitaréis también un cambio en los complementos. En este caso te mostramos cómo hacer un collar de flores realmente divertido y muy versátil para combinar con esos looks invernales a los que nos gustaría añadir un toque de color.

Materiales

Paso a paso

Lo primero que debemos hacer en este caso son las flores. Para ello, puedes seguir las imágenes que te dejamos a continuación, en las que se explica de modo ilustrado el paso a paso que tienes que seguir. Una vez las tengas listas, pasaremos a montarlas en el collar, aunque recuerda que puedes probar con varias texturas en las cintas para que quede una creación mucho más original.

collar flores paso 1

Ahora solo quedará pegarlas en el fieltro, o coserlas, como prefieras, con el patrón que queremos seguir. Después cortamos el fieltro siguiendo los bordes de la figura que hemos creado, y tendremos lista la parte inferior de nuestro collar floral hecho a mano.

collar flores paso 2

Ya por último, tenemos que pegar la cadena o el cordel que queramos que sirva de soporte a nuestra creación. De ese modo, tendremos todo listo, y ya podremos presumir de un collar realmente divertido. ¿Qué te parece la idea?

collar flores paso 3

El tutorial que te hemos mostrado se lleva a cabo, con un poco de maña en unos 15 minutos, con lo que seguro que puedes hacer más de uno para combinarlo con todo.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.

Vía: Hayano Handmade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *