Hoy en Con Idea De te hablamos de las posibilidades de sacar partido a esas manualidades que no siempre se nos ocurren y que pese a ser realmente fáciles consiguen llamar la atención de los más pequeños y hacen que mientras se hacen, estos puedan pasar más tiempo con sus padres.  Así que a continuación te explicamos los materiales con los que te tienes que hacer y los pasos a seguir para hacer este divertido collar o guirnalda de flores de papel.

Materiales necesarios:

collar papel materiales

Paso a paso para el collar de flores:

Lo primero es cortar con el accesorio taladrados las flores de papel. Sin embargo, no todos ellos les hacen un agujero en el centro para poder luego incorporarla a nuestro collar, así que en el caso de que el tuyo no lo tenga, tendrás que hacérselo aparte con una taladradora de las habituales. Tal y como sigue en la imagen.

collar papel paso 1

Una vez los tengas listos todos en las flores de papel que vas a utilizar en el collar, entonces procederemos al montaje. Para ello, tan solo has de utilizar un hilo que los una todos, uno a uno y poco a poco, como te mostramos en la imagen. Puedes usar una aguja, o hacerlo manualmente, eso ya como tú prefieras.

collar papel 3

En cuanto termines, debes decidir si lo que acabáis de llevar a cabo va a ser un collar o una guirnalda. En el caso del primero, tendrás que cerrarlo. Si hablamos del segundo, entonces te valdrá así para colgar de cada uno de los extremos.

collar papel paso 2

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

collar de papel finalVía: Hellobee

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor introduce tu nombre