Cómo hacer un collar de cuero rápido, fácil y barato

Cómo hacer un collar de cuero rápido, fácil y barato

collar cuero final

Probablemente estén más de moda que nunca los complementos hechos a mano. La verdad es que la personalidad que se les otorga es única, imposibles de encontrar en artículos hechos en serie, y además, poder llevar con nosotras un accesorio de moda único creado con nuestras propias manos es algo que no tiene precio. Y como sé que entre nuestras lectoras las hay que no van a un paso tan avanzado como las expertas, hoy me he decidido a compartir uno de esos artículos fáciles de hacer. Hoy te enseñamos en Con idea de cómo hacer un collar de cuero.

Materiales para hacer collar de cuero

TUTORIAL collar cuero

Cómo hacer un collar de cuero rápido, fácil y barato

A continuación te mostramos los paso a paso en imágenes para hacer este collar de cuero fácil, rápido y barato. En todo caso, lo más importante es hacer el nudo al principio del todo, para luego no liarnos. La silicona te servirá para hacer que el cierre no se abra y con el adorno esconderás la parte del cuero que te ha sobrado al pegarlo, así como le otorgarás mayores resistencia para que no se despegue de su sitio.

DIY collar cuero

collares

cuero

collar en cuero

Evidentemente, puedes echar a volar tu imaginación y en lugar de un nuevo tan simple colocar colgantes u otro tipo de apliques. También puedes innovar en el color o ancho del cordón, así como en el adorno que incluyas para esconder la parte doblada del cordón, ya que los hay de varios tipos y con figuras realmente interesantes.

Si te ha gustado  este tutorial, y además quieres estar al tanto de todos nuestros tutoriales DIY, te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en el perfil de twitter.

Vía: We can Re Do It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *