Cómo hacer un collar de cuentas pintado a mano

collar cuentas portada

Cómo hacer un collar de cuentas pintado a mano

collar cuentas 1

Hoy hablamos de nuevo en nuestro blog de creaciones hechas a mano de esas que nos permiten conseguir unos complementos perfectos para ir a la última. En este caso concreto de cómo hacer un collar de cuentas pintadas a mano que te sorprenderá por sus divertidas formas redondas y que además podrás combinar como más te guste. ¿Nos ponemos manos a la obra?

Materiales necesarios:

collar de cuentas materiales

Paso a paso:

Lo primero que tenemos que hacer en caso de que las cuentas las hayamos comprado lisas, o no nos guste el color es prepararlo todo para darles una capa de pintura del color que hayamos elegido. Según el material, el tono base, y el tono que hayas elegido, puede que necesites más de una mano de pintura. En todo caso, pinta las cuentas por separado y déjalas secar antes de pasar al siguiente paso.

Luego, tan solo nos quedará introducir las cuentas ordenadas como queremos que estén en nuestro collar en caso de que vayas a combinar varios colores. Si no quieres que se muevan, puedes hacer un nudo al extremo de cada una de las últimas cuentas de cada lado.  Para terminar, cierra el collar con otro nudo y listo.

En caso de que el collar sea demasiado corto para introducirlo sin cierre, puedes optar por ponerle uno. Hay de muchas formas y tamaños, y es sencillo encontrar alguno con el que poder anudar el cordón a un extremo y que sea sencillo de utilizar.

collar cuentas portada

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *