Cómo hacer un collar de cuentas de madera perfecto para la primavera

collar madera portada

Cómo hacer un collar de cuentas de madera perfecto para la primavera

collar madera portada

Si te gustan los complementos de moda hechos a mano que se inspiran en la naturaleza, en este caso vamos a enseñarte un collar realmente llamativo, porque está realizado en su totalidad con cuentas de madera. En tu caso, puedes dejarlas al natural, teñirlas, o comprarlas de colores si quieres convertir a nuestro tutorial de hoy en algo un poco más primaveral.

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero que debemos hacer es ensartar las cuentas en el hilo que teníamos en los materiales. Ten en cuenta que en este caso, para hacer este collar vamos a necesitar tres series de cuentas, con lo que lo que tienes que hacer es precisamente unirlas entre sí para conseguir ese resultado. En cuanto lo tengas, pasamos al siguiente paso.

collar madera paso 1

Ahora que tenemos las tres cadenas de madera listas, nos quedará unirlas entre sí para crear nuestro collar de cuentas de madera. De esa manera, lo que vamos a necesitar ahora es el terminal a tres o el terminal dentado para poder enganchar las tres cadenas recién creadas con nuestras cuentas.

Una vez las tengas listas, solamente faltará cerrarlo todo con la cadena y el cierre que hemos detallado también en nuestros materiales y ya estarás lista para presumir de un collar con cuentas de madera realmente llamativo con cualquier look de moda. ¿Te animas a ponerlo en práctica?

collar madera paso 2

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos en nuestros canales sociales!

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *