Cómo hacer un collar de cuentas con mucho glamour

collar fiesta final

Cómo hacer un collar de cuentas con mucho glamour

collar fiesta final

Hoy vamos a enseñarte a hacer uno de esos collares de cuentas que se adaptan a la perfección a las situaciones y ocasiones más especiales. En este caso, vamos a hacer un collar de cuentas, que tiene hasta tres cadenas diferentes, y que podrás combinar con tus looks de fiesta, aunque también con los más informales si añades a éste un blazer o un estilo masculino formal de los que tanto se llevan.

Materiales:

collar fiesta materiales

Paso a paso:

collar fiesta 1

Lo primero que debemos hacer es crear los dos collares de cuentas dorado y plateado, cada uno por su lado. Luego, debemos tomar la cadena que teníamos en los materiales, que si quieres también puedes personalizar, y colocarla en el medio de ambos. Con los tres listos, vamos a cerrarlo del todo, tal y como te mostramos en las siguientes imágenes.

collar fiesta 2

Puedes elegir el cierre que mejor se ajuste a tus necesidades, aunque es recomendable que sea un cierre único que permita colocarlo con facilidad, al tiempo que asegure que no se nos va a desmontar. En la siguiente imagen tienes un ejemplo con el cierre más simple.

collar fiesta 3

Una vez tengas tu collar cerrado, no te quedará nada más que lucirlo en cualquiera de tus looks para ocasiones especiales, o en tu día a día para ir un poco más arreglada. Está claro que ahora presumir de lo que sabes hacer en cuanto a complementos de moda con tus manos será fácil ¿no?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: For the Love of

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *