Cómo hacer un collar con un colgante alargado

collar alargado final

Cómo hacer un collar con un colgante alargado

collar alargado final

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo sobre cómo hacer bisutería y accesorios de moda para presumir de ellos con tus looks más diversos. En este caso, nos proponemos hacer un collar fácil con un colgante alargado que te servirá para llevar en prendas más bien formales, y también en aquellas que son más deportivas o del día a día. Es una cuestión de buscar bien cómo combinarlo y de quedarnos con colores que funcionen con el fondo de armario.

Materiales:

Paso a paso:

collar alargado paso 1

En las imágenes que te mostramos se han elegido cuentas cuadradas para llevar a cabo este collar con colgante alargado. Nosotros hemos seleccionado de la tienda de Con Idea De cuentas redondas, las cuales le van a dar un toque mucho más dinámico y original. En todo caso, conociendo el proceso para llevarlo a cabo, resultará realmente sencillo ponerlo en práctica, y tan solo te quedará pasar a echar un vistazo a las cuentas que más te gusten por su forma y color para decidirte.

collar alargado paso 2

collar alargado paso 3

El paso a paso en este caso es sencillo. Lo primero que debes hacer es engarzar las cuentas elegidas en el alambre, y crear con ellas un colgante alargado que será el protagonista de nuestro accesorio de moda de hoy. Luego, deberás colocar éste en el enganche del llavero para después incluirlo directamente en la cadena que hayas elegido y poder presumir de accesorios de moda hechos a mano. ¿Vas a decirme que no te ha parecido realmente sencillo nuestro tutorial de hoy?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De

Vía: Studs and Pearls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *