Cómo hacer un collar con mucho arte con los niños

collar niños portada

Cómo hacer un collar con mucho arte con los niños

collar niños portada

Seguimos hablando de tutoriales fáciles en el blog de la tienda de manualidades Con Idea De y en este caso te planteamos crear un collar con mucho arte. Para llevarlo a cabo, vamos a necesitar unos pocos materiales, los cuales te detallaremos a continuación. Pero lo mejor de la idea de hoy es que vas a poder llevarla a cabo con los más pequeños de la casa y disfrutar del tiempo en familia.

Materiales:

collar niños materiales

Paso a paso:

Lo primero que debemos hacer es seleccionar las cuentas de madera, las cuales pintaremos con la pintura que teníamos en los materiales a nuestro propio gusto. Lo ideal en este caso es que des libertad a los pequeños a que le echen imaginación, ya que quedarán verdaderos collares artísticos de los que presumir.

Una vez que tengamos las cuentas de madera ya pintadas y secas, elegimos cómo las vamos a montar en el cordel. En este caso se han utilizado solo unas cuantas, pero si lo prefieres, puedes hacer un collar completo con ellas. Eso ya es cosa tuya. Una vez termines, lo que queda por hacer es un nuevo en el cordel para que no se nos escapen. Si quieres haces un cierre, o añades uno que puedes comprar aquí, sino, puedes dejarlo lo suficientemente largo como para que no lo necesite y sea igualmente fácil de colocar. ¿Ha sido fácil, no? En realidad, con este tutorial pasaréis una divertida tarde y tus hijos podrán presumir de sus creaciones.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos!

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *