Hoy volvemos a hablarte de cómo hacer accesorios, y en este caso te contamos que puedes llevar a cabo desde cero un tutorial con el que conseguir un collar con imitación de piedras moldeado por ti. En este caso, son muy pocos los materiales que vas a necesitar, y el proceso es realmente sencillo. Así que si quieres conseguir uno como en la imagen superior, tan solo toma nota de lo que te contamos a continuación:
Materiales
- Cadena de metal
- Pasta moldeadora
- Pinceles
- Pintura acrílica
Paso a paso
Para empezar con este tutorial, tienes que añadir la pasta moldeadora a la cadena que hayas elegido para hacer este collar de hoy. Luego, una vez se seque, tendrás que eliminar aquello que sobra en cada una de las piedras que hayas diseñado para conseguir que se parezcan más a uno de los minerales reales.
Una vez termines, debería quedarte algo similar a lo que te mostramos en la imagen, aunque con el número de piedras que hayas elegido tú hacer. ¿Fácil, no?
Pues una vez termines, y tengas talladas a tu propio gusto cada una de estas piedras, entonces es hora de pasar a pintarlas, para que queden perfectas. Puedes conseguir un acabado más natural con pintura de imitación, o si lo prefieres, optar por pintarlas cada una de un color, o todas del mismo. Esto ya es una cuestión tuya, de decidirte por lo que más te guste y por aquello que más combine con tus looks.
Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a hacer un collar con piedras moldeadas por ti, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades
Vía: A Beautiful Mess