La moda de combinar diferentes materiales en los complementos sigue estando en pleno auge y puedes aprovecharte de ella para hacer tus propios complementos de bisutería. En este caso vamos a enseñarte lo que necesitas para crear este genial collar con cuerdas y metal con el que puedes presumir de ir a la última. ¡Es facilísimo! ¿Te animas a ponerlo en marcha?
Materiales:
- Cierre
- Cadenas de metal de diferentes tipos
- Cordel de tela
- Pegamento de abalorios
Paso a paso:
Para hacer este collar debes tomar todos los materiales elegidos (te aconsejo que sean tres cadenas de grosores distintos y la cuerda de tela o cinta) y unirlos a uno de los lados del cierre con el pegamento. Una vez esté seco esto, debes comenzar por enrollarlos entre sí para lograr el efecto deseado. A partir de ahí, solo quedará repetir el proceso con el otro terminal del cierre del collar para conseguir terminar tu accesorio de bisutería.
Aunque puedes utilizar diferentes colores y hacer varios modelos con la misma técnica, te recomiendo que uses cuerda de colores neutros para conseguir que el collar complemente perfectamente tus looks de cualquier tipo y combine a la perfección con los colores de las prendas de tu armario. Los colores bronce o plateados con blancos, negros y beige quedan genial. Aunque ahora que llega la Navidad, quizás el dorado con algunos brillos pueda ser la elección perfecta para celebrar. ¿Te animas a hacerlo tú mismo?
Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.
Vía: Studs and Pearls