Cómo hacer un collar con cuerdas y metal

collar cuerda y metal

Cómo hacer un collar con cuerdas y metal

La moda de combinar diferentes materiales en los complementos sigue estando en pleno auge y puedes aprovecharte de ella para hacer tus propios complementos de bisutería. En este caso vamos a enseñarte lo que necesitas para crear este genial collar con cuerdas y metal con el que puedes presumir de ir a la última. ¡Es facilísimo! ¿Te animas a ponerlo en marcha?

Materiales:

Paso a paso:

Para hacer este collar debes tomar todos los materiales elegidos (te aconsejo que sean tres cadenas de grosores distintos y la cuerda de tela o cinta) y unirlos a uno de los lados del cierre con el pegamento. Una vez esté seco esto, debes comenzar por enrollarlos entre sí para lograr el efecto deseado. A partir de ahí, solo quedará repetir el proceso con el otro terminal del cierre del collar para conseguir terminar tu accesorio de bisutería.

Aunque puedes utilizar diferentes colores y hacer varios modelos con la misma técnica, te recomiendo que uses cuerda de colores neutros para conseguir que el collar complemente perfectamente tus looks de cualquier tipo y combine a la perfección con los colores de las prendas de tu armario. Los colores bronce o plateados con blancos, negros y beige quedan genial. Aunque ahora que llega la Navidad, quizás el dorado con algunos brillos pueda ser la elección perfecta para celebrar. ¿Te animas a hacerlo tú mismo?

collar cuerda y metal

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.

Vía: Studs and Pearls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *