Cómo hacer un collar con cuentas de madera

collar portada

Cómo hacer un collar con cuentas de madera

collar portada

Hoy volvemos a hablarte de manualidades con las que conseguir accesorios de moda de esos divertidos que te ayudan a conseguir seguir las tendencias de moda siendo tu la creadora. Así que en este caso en Con Idea De te enseñamos a hacer un collar con cuentas de madera realmente simple y muy original ¿Te animas?

Materiales necesarios:

collar 2

Paso a paso:

Lo primero que tenemos que hacer en nuestro tutorial de hoy es pintar las cuentas en caso de que no lo estén, o retocarlas ayudándonos de un pincel muy fino para darles retoques que las hagan diferentes. En los casos de las más grandes, puedes también usar cinta de carrocero para separar zonas y pintarlas con líneas.

collar 3

Aquí tienes algunas ideas sobre cómo pueden quedarte. Procura combinar los colores para que unas contrasten con otras y puedas conseguir efectos aún más llamativos.

collar 4

Luego solo nos queda engancharlas en el hilo de lana que hemos comentado anteriormente para conseguir precisamente el collar final.

collar 5

En este caso no se ha utilizado ningún tipo de cierre porque el collar con cuentas de madera que se ha creado esa lo suficientemente largo para no necesitarlo. Pero en caso de que quieras acortarlo o prefieras incluirlo porque te resulta más cómodo, busca uno pequeño con el que puedas anudar el hilo de lana fácilmente y conseguir que este complemento de moda creado por ti tenga uno sin complicarte.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a hacer geniales complementos que combinan con tus prendas, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: Lovely Indeed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *