Cómo hacer un collar con colgante partiendo de una cadena

DIY cadena portada

Cómo hacer un collar con colgante partiendo de una cadena

DIY cadena portada

Hoy a nuestro blog vuelve a llegarnos un tutorial para las que queréis presumir de bisutería hecha a mano, y en este caso, creo que a todas os encantará lo fácil que os resultará hacer este collar con colgante partiendo de una cadena. Os aviso que los materiales necesarios van a ser muy poquitos, que además os llevará muy poco tiempo y que la creación final es realmente chula. ¿Os animáis?

Cómo hacer un collar con colgante partiendo de una cadena

Materiales:

Paso a paso:

DIY cadenas

Lo primero que tenemos que hacer es cortar un trozo de la cadena en trozos de idéntico tamaño. Con unas seis o siete piezas te llegará, aunque todo depende de cómo quieras el colgante de nuestro collar de hoy, ya que es eso lo que construimos en este paso.

DIY cadena final

Una vez las tengas listas, solo tendrás que colocarlas en la cadena grande tal y como se muestra en la imagen. En caso de que hayas optado por un collar con cierre, ya está. Sino, puedes ponerle un cierre tú misma, o dejarlo lo bastante largo como para no necesitarlo. Esto ya es cuestión de gustos.

DIY cadena con arandela

Al darle la vuelta a los trozos de cadena previamente cortados, tendrás el doble de ellos en el colgante, ya que eso es lo que queríamos conseguir. Para que nada se mueva, tendremos que usar la agarradera que detallamos en los materiales necesarios para atar el colgante y colocarlo todo junto. El resultado final es fantástico.

Si te ha gustado nuestro DIY de hoy para hacer complementos de bisutería hecha a mano para disfrutar en tus mejores looks,  y no quieres perderte otras ideas igual de sencillas de moda y accesorios, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página en Facebook y en el perfil de Twitter y te mantengas al día de todo.

Vía: Love indeed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *