Cómo hacer un collar con cadenas y Swarovski

collar

Cómo hacer un collar con cadenas y Swarovski

collar

Hoy en nuestro blog Con Idea De seguimos hablando de cómo llevar a cabo manualidades que se conviertan en nuestros accesorios de moda. En este caso te explicamos el proceso que tienes que seguir para hacer un collar con cadenas y Swarovski. Se trata de un tutorial muy sencillo con el que conseguir una pieza a la que sacarle partido en cualquier look y en cualquier momento del día. ¿Nos ponemos con ello?

Materiales necesarios para un collar con cadenas y Swarovski

  • Cadenas
  • Anillas de cierre
  • Cierre
  • Piedras Swarovski
  • Cartulina
  • Pegamento
  • Alicates

Paso a paso tutorial collar con cadenas y Swarovski

Aunque a continuación te vas a encontrar con las imágenes de un paso a paso muy detallado, lo cierto es que lo más importante para que todo salga bien en este tutorial para hacer un collar con cadenas y Swarovski  es precisamente colocar bien pegada la cartulina a las cadenas, de tal modo que no se vea, pero que tampoco se despegue para que las perlas que elijas queden bien sujetas. Para ello te recomiendo comprar un buen pegamento, ya que sino, puede que tu obra de bisutería se desarme.

tutorial collar svaroski

El resultado final es realmente sensacional, y parece que no ha podido ser hecho a mano. Esto es lo que más nos gusta de la creación de hoy, que por supuesto, puedes como siempre personalizar a tu propio gusto.

Cambiar el grosor y color de la cadena, el tipo de cristales que le pegas, la forma en la que los colocas, optar por un monotono, por combinar colores neones…. Todo lo que se te ocurra para conseguir que ese collar con cadenas y Swarovski sea más tuyo que ninguno.

¿Realmente sencillo y bonito, no te parece? Si te ha gustado nuestro DIY de hoy para hacer otros complementos de moda como este collar,  y tampoco quieres perderte otras ideas igual de sencillas en accesorios, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página en Facebook y en el perfil de Twitter.

Vía: I spy Diy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *