Cómo hacer un collar con cadena recubierta de tela

collar de cadena con tela

Cómo hacer un collar con cadena recubierta de tela

collar de cadena con tela

Hoy en Con Idea De vamos a enseñarte otro de nuestros tutoriales con los que hacer bisutería hecha a mano de la que te deja boquiabierta por las muchas posibilidades que te ofrece para combinar con tus looks. En este caso concreto, vamos a enseñarte a crear un collar con varios materiales, aunque los protagonistas serán los contrastes entre metal y tela. Así que toma nota si quieres conseguir este collar con cadena recubierta de tela.

Materiales necesarios:

Paso a paso:

En este caso concreto, lo primero que tenemos que hacer es cortar a medida la cadena que necesitamos, dejando que quede en medio del collar completo la cadena más ancha, que será además la que vamos a recubrir con la tira de tela. En cuanto lo tengamos calculado, vamos a empezar a forrar el trozo de cadena más grande. Como vas a ver a continuación, para recubrir la pieza central, necesitas varias tiras de tela. Una para la parte superior y otra para la inferior.

Luego, tan solo hay que unir las piezas entre sí, para luego buscar un cierre acorde a lo que estemos buscando y que nos permita ponerla con mayor facilidad. En las siguientes imágenes encuentras paso por paso ilustrado lo que debes hacer para conseguir ese collar con cadena recubierta de tela sea tuyo.

collar de cadena con tela paso a paso

La verdad es que en este caso hemos encontrado una manera realmente sencilla de personalizar joyas, y sobre todo, que logrará convertirse en uno de los collares protagonistas de tu armario este verano. ¿Qué te ha parecido?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: I spy DIY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *