Cómo hacer un collar con alambre en forma de triángulo

collar con alambre

Cómo hacer un collar con alambre en forma de triángulo

collar con alambre

Probablemente cuando hablamos de hacer accesorios de moda, pensamos que las cosas se nos complican bastante porque necesitaremos de unas manos con mucha maña. Pero no hay nada más lejos de la realidad. De hecho, en el tutorial de hoy en el que te enseñamos a crear un collar con pocos materiales y en unos sencillos pasos es prueba de ello.

Materiales que necesitamos:

materiales collar

Cómo hacer collar paso a paso:

como hacer collar

Necesitamos cortar trocitos de alambre para luego doblar con forma de triángulo e ir colocando en la base de la cadena tal y como te vamos a mostrar después. Ten en cuenta que el hecho de doblarlo le hará más pequeño porque necesitamos engancharlo a la base.

como hacer collar

Una vez hayamos moldeado cada uno de nuestros triángulos y creado el enganche con la ayuda de un alicates menudo para este tipo de trabajos, tenemos nuestras piezas y tan solo quedará colocarlas una a una de la manera que deseemos para tener listo nuestro collar diseñado al cien por cien por nosotras.

DIY Collar

Puedes buscar nuevas formas geométricas y cambiar la disposición de estos triángulos de la propuesta actual para poder conseguir un collar todavía más personalizado. Eso como siempre que te presentamos un nuevo post en nuestro blog está en tu mano, y es solo cosa tuya decidirte si vas a lo seguro o si te apetece exprimir al máximo tu creatividad. ¿Qué dices? ¿Te animas a diseñar tu propio collar creando formas de alambre?

¿Te ha gustado nuestro tutorial DIY de hoy? Pues te recomiendo que no te pierdas nuestros otros consejos DIY, para realizar accesorios de moda y muchas otras cosas, para lo que te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en el perfil de Twitter.

Vía: Born in 82

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *