Cómo hacer un collar a la moda con toques de jeans

collar denim

Cómo hacer un collar a la moda con toques de jeans

collar denim

La moda vaquera se ha convertido en una tendencia al alza, y a aquellos que les encanta reciclar hoy os sorprendemos con un tutorial con el que podrás presumir de ella, y además sacar provecho de esos jeans gastados que de otro modo acabarían en el cubo de la basura. A continuación aprenderás a hacer un collar a la moda con toques de jeans.

Materiales:

collar jeans materiales

Paso a paso:

collar jeans pasos

Lo primero que debes hacer es cortar el vaquero en pequeñas tiras de tela de ancho. Con ellas, recubrirás las cuatro anillas grandes que necesitarás para este collar con inspiración jeans. Una vez las tengas listas, las deberás unir unas a las otras con las anillas pequeñas. Si quieres, puedes también forrar éstas, tal y como puedes apreciar en la imagen anterior.

Después, tan solo tocará unir todo ese entramado que acabas de crear a la cadena por metros que tendrás en dos partes. Une cada uno de los extremos con otra anilla -que a tu gusto podrás o no forrar con tela vaquera o con cualquier otro tipo de tejido. Una vez la tengas, tan solo te quedará colocarle el cierre elegido para terminar con este divertido tutorial para crear un collar con inspiración vaquera y totalmente reciclado. ¿Qué te parece la propuesta?

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno de los que vamos publicando a diario en nuestro blog, te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales, bien en nuestra página de facebook o en nuestro perfil de twitter. En ellos encontrarás consejos y novedades sobre manualidades y labores que seguramente te sean de gran utilidad. ¿Te animas?

Vía: Studs and Pearls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *