Cómo hacer un colgante o guirnalda para la casa con pajitas de la bebida

guirnalda portada

Cómo hacer un colgante o guirnalda para la casa con pajitas de la bebida

guirnalda portada

Si eres de los que te gustan los accesorios decorativos colgantes para la casa, creo que te va a gustar esta propuesta que te hacemos hoy teniendo como base a varios objetos decorativos que vas a poder construir a tu propio gusto y utilizando para ello pajitas de la bebida. ¿Suena bien? Pues es facilísimo, así que toma nota.

Materiales:

  • Pajitas de bebida
  • Tijeras
  • Hilo y aguja
  • Lana o trapillo para colgarlos

Paso a paso:

Lo primero que debemos hacer es cortar las pajitas para poder construir nuestras figuras geométricas. Antes de eso, debes plantearte cuál es la figura que quieres crear, ya que dependiendo de eso vas a necesitar varias piezas iguales, o vas a requerir piezas de distintos tamaños. Justo a continuación te vamos a dejar ilustrado el paso a paso en imágenes, con lo que podrás salir de dudas, y también inspirarte en algunos de los diseños que puedes crear.

Una vez tengas la figura en la cabeza, y las piezas cortadas, solo te quedará unirlas por dentro de las pajitas con hilo, para poder crear la forma final de este colgante decorativo para el hogar.

guirnalda paso a paso

Una vez termines de crear este colgante o guirnalda en 3D para tu casa, nos queda el paso final, que es el de crear un hilo que la sostenga para que sea colgante. Así que nos disponemos a enganchar el trozo de lana o trapillo a su parte superior, y a ponerlo en casa para presumir de manualidades con estilo.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos en nuestros canales sociales!

Vía: I Creative Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *