Cómo hacer un colgante imitando bolas de nieve en miniatura

colgante bola nieve

Cómo hacer un colgante imitando bolas de nieve en miniatura

La Navidad contagia prácticamente todo, incluida la moda y los complementos. En este caso queremos hablarte de un diseño muy original en cuanto a bisutería y lo que te proponemos es precisamente lucirlo en estas fiestas. Lo que vamos a enseñarte a hacer hoy es un colgante que imite bolas de nieve muy sencillo de hacer. ¿Te animas a llevarlo contigo a todas partes?

Materiales:

Paso a paso:

colgante bola nieve

Este tutorial para tener un colgante personalizado estas Navidades es realmente fácil de poner en práctica. Lo primero que debes hacer es colocar en el interior del envase la purpurina blanca o de color plateado que dará ese toque tan clásico de bola de Navidad a tu bisutería. Después, solo nos quedará colocarlo dentro de la cadena y añadir el charm con forma de bola de nieve.

Está claro que puedes personalizarlo usando otras ideas de las que hemos planteado a la hora de hacer colgantes en nuestro blog, aunque lo importante para mantener la magia es que mantengas el recipiente con la nieve en su interior. ¿Te vas a dejar llevar por la creatividad del momento o prefieres seguir el tutorial que te hemos mostrado en Con Idea De al pie de la letra?

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.

Vía: Darice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *