Cómo hacer un colgante fácil con un bote de cristal

colgante botella

Cómo hacer un colgante fácil con un bote de cristal

Hoy te mostramos uno de esos tutoriales en los que puedes crear un colgante realmente particular con el que presumir de lo que puedes hacer con tus manos. En este caso, te enseñamos a hacer un colgante fácil con un bote de cristal que puedes rellenar de lo que tú quieras. Así que si siempre has querido tener algo así, solo tienes que anotar los materiales y los pasos que necesitas para hacerlo tuyo.

Materiales:

Paso a paso

Lo primero que debes hacer es decidir lo que habrá dentro del bote. Puedes pintarlo, colocar unas hierbas dentro o poner una pequeña foto o rellenarlo con purpurina. Estas son solo algunas ideas, porque también podrías hacer otras cosas que se te ocurran. Deja volar tu imaginación y descubre todo de lo que eres capaz.

Una vez lo tengas decidido, simplemente coloca la alcayata en la parte superior del bote enroscándola. Una vez la tengas lista, tan solo has de poner la cadena para que puedas presumir de un colgante fabricado por ti a la última. Te recomiendo una cadena con el cierre incluido como la que te proponemos en el listado de materiales, aunque si lo prefieres puede ser de otro color. Revisa nuestro catálogo para que encuentres más opciones. Eso sí, asegúrate de que la cadena es lo suficientemente fina para poder entrar por la alcayata y tener tu colgante original listo para llevar. ¿Te animas a hacerlo?

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.

Vía: Wildamor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *