Cómo hacer un colgante en forma de corazón con cuero

Colgante de cuero con forma de corazón

Cómo hacer un colgante en forma de corazón con cuero

Colgante de cuero con forma de corazón

Hoy en Con Idea de… os traemos una estupenda manualidad para hacer este corazón de cuero que puedes utilizar como colgante, para complementar algunos de tus looks más modernos.

Este corazón de cuero, también, es perfecto para ser utilizado como un pequeño regalo. Es bastante sencillo de hacer.

Para hacerlo necesitaremos los siguientes materiales para manualidades:

Con estos elementos se puede hacer fácilmente este estupendo corazón de cuero, para utilizarlo como colgante, sólo tienes que seguir este tutorial:

materiales para hacer un corazon de cuero

  • Lo primero que tienes que hacer es coger el trozo de cuero y las tijeras. Con ellas, corta dos tiras de este material. Recuerda que las tiras pueden ser lo gruesa que quieras. Ten en cuenta que será el grosor que tome el colgante.
  • Una vez cortadas, tan solo tendrás que unirlas por los extremos en forma de corazón.
  • Para fijar ambas tiras de cuero, tienes diferentes opciones. Una de ella es utilizar pegamento o silicona. Otra idea es tomar aguja e hilo, para cuero y coser las tiras por los extremos.
  • Pega las tiras por uno de los extremos, luego ve hacia el otro y como verás en la imagen, has de pegar más cantidad de tira. De esta manera ya tenemos hecho el corazón, ahora hace falta añadirle una bonita cadena o cuerda.
  • Para ello coge la herramienta de agujerear, con la que haremos cuatro agujeros y practícalos donde quieras. En esta ocasión los agujeros, se encuentran en la zona superior del corazón.
  • Ponle a tu cadena de bolitas un cierre para este tipo de cadenas.
  • Una vez los tengas, con cuidado introduce la cadena o el cordón que hayas elegido.

Colgantes corazón con cuero

Como ves es muy sencillo y puedes hacer el corazón del tamaño que quieras, el grosor que más te guste y el color que elijas.

Si te gustan estas ideas para hacer complementos, te animamos a que nos sigas en nuestra  página de Facebook o en el perfil de twitter.

Vía: Monsters Circus

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *