Cómo hacer un colgante de piel con forma de corazón

colgante corazon foto final

Cómo hacer un colgante de piel con forma de corazón

colgante corazon foto final

Hoy en Con Idea De te vamos a enseñar a hacer un colgante de piel a mano partiendo de retales que te hayan quedado de otros proyectos. Además, podrás combinarlo con trozos de tela para un aspecto aún más vintage de lo que te mostramos en la primera captura. Como siempre, tu imaginación y creatividad son las que mandan.

Materiales necesarios:

  • Trozos de piel
  • Trozos de tela
  • Tijera
  • Punzón
  • Cadena
  • Anillas
  • Pegamento

Tutorial paso a paso:

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar los trozos de tela y de piel, o de una sola de las dos cosas que van a convertirse en tu colgante con forma de corazón. Hay que cortar hasta tres, uno encajando sobre el otro, tal y como vas a poder ver en la siguiente foto.

colgante corazon piezas

Una vez termines con los cortes, pasamos a pegar cada una de las piezas que van a formar parte de nuestro colgante. Una muestra de ello puedes verla en la siguiente fotografía:

como hacer colgante corazon

Ahora nos queda convertir esta figura que acabamos de crear en un colgante. Para ello, utilizamos el punzón para hacer dos pequeños agujeritos en los que vamos a colocar las anillas que detallamos anteriormente en los materiales. Puedes guiarte por el proceso ilustrado a continuación.

DIY colgante corazon

Una vez consigas introducir las anillas y cerrarlas, tan solo te quedará colgar tu colgante en la cadena que también habíamos detallado en los materiales necesarios y presumir de lo mucho que puedes hacer con tus manos. ¿Qué te parece la idea que te hemos propuesto hoy en Con Idea De?

Pasos colgante corazon

Si te ha gustado nuestro DIY de hoy para hacer conseguir este colgante personalizado a través de retales que tenías por ahí perdidos,  y no quieres perderte otras ideas igual de sencillas de moda y accesorios, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página en Facebook y en el perfil de Twitter y te mantengas al día de todo.

Vía: We Can Re Do It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *