Cómo hacer un colgante con un mini terrario

colgante terrario final

Cómo hacer un colgante con un mini terrario

colgante terrario final

Hoy hablamos de nuevo de manualidades en el mundo de la moda. En este caso concreto, te mostramos un colgante que imita a un terrario que seguramente apasionará a las amantes de la naturaleza. Si quieres aprender a hacer el tuyo, toma nota de todo lo que te contamos a continuación.

Materiales:

  • Botella para terrario con colgante
  • Colgante
  • Alambre
  • Cadena
  • Tijeras
  • Alicates
  • Abalorios
  • Flores artificiales para el terrario

Paso a paso:

Lo primero que debemos hacer es rellenar la botella del terrario con los accesorios que habíamos separado. Es decir, con los abalorios y las flores artificiales. En cuanto esté a nuestro gusto, la tapamos y seguimos llevando a cabo el tutorial.

Ahora lo que debemos hacer es enrollar el alambre alrededor de la botella. Si quieres, puedes colocarle un punto de pegamento. Una vez hecho, introduces el colgante pequeño que teníamos en los materiales, y cierras. Así será el colgante que coloquemos en nuestra cadena. Pero eso está en el segundo paso.

Si la cadena que has elegido no tiene una arandela para poder colgar cosas de ella, deberás comprar una y colocarla en medio de ésta. A partir de ahí, colgaremos el colgante de terrario que apenas hemos terminado siguiendo los pasos anteriores, y ya puedes empezar a presumir de un accesorio de moda eco hecho a mano y por ti mismo. ¿Qué te parece nuestra propuesta de hoy? ¿Te animas a ponerla en práctica apostando por innovar en colgantes y en el interior del terrario?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De

Vía: Darice

2 comentarios

  1. Hola, les pedimos que sólo utilice una de nuestras fotos cuando cuentan con una de nuestros proyectos. Por favor, elimine todas menos una foto y seguirá enlace a nuestro tutorial. Gracias de antemano por su colaboración.

    Hi, we ask that you only use ONE of our photos when you feature one of our projects. Please remove all but one photo and continue to link back to our tutorial. Thank you in advance for your cooperation.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *