Cómo hacer un cojín con motivos triangulares con fieltro

Cómo hacer un cojín con motivos triangulares con fieltro

cojines portada

Si adoras decorar tu casa y cambiarla cada temporada, la propuesta que te hacemos hoy te va a entusiasmar. En este caso te presentamos un modo realmente fácil de tener cojines divertidos en el que el fieltro va a cobrar un papel protagonista. A continuación te explicamos cómo puedes hacerlos para que conquisten tu salón o tu dormitorio.

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es hacerte con las láminas de fieltro de distintos colores. Puedes optar, si lo deseas, por fieltros estampados que conseguirán un efecto aún más llamativo. En cuanto lo tengas listo, hay que cortar triángulos de idéntico tamaño, justo como puedes ver en la imagen inferior a este párrafo.

cojines paso 1

Al tener todos los triángulos con los que vas a forrar tu funda de cojín ya listos, te quedará pegarlos de forma ordenada siguiendo el ejemplo que te mostramos justo sobre estas líneas. Asegúrate que el pegamento textil sea bueno para evitar que tu creación se estropee con el tiempo. Después, nos tocará hacer los pespuntes con la máquina de coser. Estos pespuntes por un lado otorgan mayor vistosidad a los colores, y por otro aseguran los trozos de fieltro para que no se caigan de tu cojín.

cojines paso 2

¿Has visto qué fácil es personalizar un cojín con fieltro y convertirlo casi en una obra de arte con la que puedes decorar cualquier rincón de tu casa? ¿Te animas a ponerlo en marcha?

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *