cinturones portada

cinturones portada

Probablemente muchas veces pensamos que sería fantástico poder contar con más complementos de moda hechos a mano, pero no sabemos cómo ponernos manos a la obra. Hoy queremos mostrarte en nuestro blog Con Idea De como sacar partido de telas para llevar a cabo un cinturón que combine con lo que tu quieras. ¿Te animas a poner en marcha este proyecto con nuestra ayuda?

Materiales necesarios

materiales cinturon

Paso a paso

Lo primero que debes hacer es calcular con la cinta métrica la medida del cinturón que vas a crear para luego cortar la tela. Una vez que la tengas, corta dos trozos idénticos y únelos con los estampados hacia el frente. En medio de ellos deberás colocar un trozo de forro de las mismas medidas para darle consistencia al cinturón.

cinturones paso 1

Una vez lo tengas todo unido, tan solo te quedará coserlo por los bordes. Cortarlos en caso de que algo se quedase fuera, y pasar al siguiente paso del montaje

cinturones 2

Una vez termines, pásale la plancha para que quede bien y cose los extremos en vertical que estarán aún abiertos.

cinturones 3

Para que tu cinturón esté listo nos falta la hebilla, que deberás colocar cosiéndola a éste y dependiendo del sistema que utilice tendrás también que hacerle los agujeros, o simplemente con una trabilla que puedes hacer con un trozo de tela pequeño que haya sobrado. ¿Te animas a presumir de cinturón?

cinturones 4

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a personalizar de una manera divertida un paraguas, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: A Beatiful Mess

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor introduce tu nombre