Cómo hacer un broche con botones inspirado en Gucci

Cómo hacer un broche con botones inspirado en Gucci

Cuando se habla de complementos de moda, casi siempre se piensa en las grandes firmas, por eso hoy os traemos un broche con botones inspirado en Gucci. Sin embargo, el problema que hay con ellas tiene que ver con el hecho de que son inalcanzables para los bolsillos de la mayoría.Si es tu caso, hoy queremos proponerte crear a mano un broche que se parece mucho al presentado por Gucci y con el que presumirás de ir a la última sin que se arruine tu economía doméstica. ¿Te animas a hacerlo en casa?

Materiales:

Broche con botones inspirado en Gucci paso a paso:

En la siguiente imagen puedes ver el original y el clon del broche de Gucci que puedes llegar a hacer. El paso a paso es sencillo. Corta un rectángulo de tela. Utiliza pegamento de abalorios para tela para ir pegando los botones siguiendo la forma anterior. Recorta los bordes y pégalo en la chaqueta o blusa que quieras. También puedes montarlo en un soporte para broche para poder usarlo con más prendas. ¡Totalmente recomendable!

Broche inspiracion Gucci

Y si te va más la inspiración creativa, te animo a probar con otras telas y botones como los que te puedes encontrar en nuestra tienda. La idea es buena de Gucci, pero a veces lo hecho a mano es casi mejor que lo de marca porque sin duda es único y no habrá otro igual. ¡Viva el DIY y anímate a hacer este tutorial hoy!

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.

Vía: Wild Amour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *