Cómo hacer un brazalete sencillo modelando alambre

brazalete metal portada

Cómo hacer un brazalete sencillo modelando alambre

brazalete metal portada

Si eres de las que les gusta crear complementos de moda personalizados, entonces creo que nuestro tutorial de hoy te encantará. Lo que te proponemos es crear un brazalete utilizando solamente alambre, o hilo de metal, el cual vamos a modelar para conseguir la creación que puedes ver sobre estas líneas.

Materiales:

Paso a paso:

Aunque el tutorial en sí mismo no es complejo, sí que es cierto que hay que tener cierta maña manejando el alambre para modelarlo y conseguir que nuestro brazalete salga. Eso sí, siempre puedes comprar más alambre del que necesitas, y así ir haciendo varias pruebas hasta que te salga como quieres.

Lo primero que debes hacer es abrir el alambre hasta crear una V. Esa V has de ir cerrándola hacia el alicates, de tal manera que crearás el cierre del brazalete. Después, doblamos hacia atrás la parte del hilo de metal que nos sobra, y hacemos un nudo. El restante lo cortamos. Por último, nos vamos al otro extremo, para crear el enganche que hará de cierre combinado con la pieza anterior. Repetimos los pasos con el nudo.

Si todo ha salido bien, deberías tener una pulsera como la que te hemos mostrado en nuestra primera captura de pantalla del día de hoy. En todo caso, tienes a continuación el tutorial paso a paso en imágenes con el que ir viendo en detalle cada uno de ellos. ¿Te animas a ponerte manos a la obra?

brazalete paso a paso

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.

Vía: I Spy DIY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *