Cómo hacer un brazalete personalizado en cuero fácil

Brazalete personalizado portada

Cómo hacer un brazalete personalizado en cuero fácil

Brazalete personalizado portada

Hoy en Con Idea De vamos a mostrarte un tutorial fácil de hazlo tú mismo en el que aprenderás a hacer un brazalete especial personalizado. En realidad, lo único que vamos a necesitar son una tira de piel, broches, y una placa metálica con la que personalizarlo con nuestro nombre o un mensaje. Aunque si lo prefieres, puedes sustituir a ésta por cualquier otro aplique que puedes encontrar dentro del catálogo de nuestra tienda de manualidades.

Materiales:

brazalete personalizado materiales

Paso a paso:

brazalete personalizado paso a paso

Lo primero que debemos hacer para hacer este brazalete hecho a mano es cortar la cinta según queramos. En nuestro caso, tenemos listada en los materiales una ya lista, que solo tendrás que medir por el diámetro de la mano. Después de eso, pasamos a colocar los broches a presión, que serán con los que cerremos nuestra pulsera del día de hoy.

A partir de ahí, tan solo nos queda la parte de personalización de este brazalete. De ese modo, puedes utilizar la plaquita de metal con el mensaje que habíamos mencionado, u optar por otros abalorios que pueden darle más personalidad a tu creación. Lo importante es que tengas en cuenta el hecho de que en este caso, eres tú la que decide, y desde la idea base puedes desarrollar creaciones mucho más interesantes apostando por distintos materiales. ¿Te animas a ponerlo en práctica y a presumir de accesorios de moda hechos a mano?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos!

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *