Cómo hacer un brazalete con perlas cosidas

brazalete perlas

Cómo hacer un brazalete con perlas cosidas

brazalete perlas

No es la primera vez que en nuestro blog te enseñamos a hacer un brazalete o una pulsera. Pero técnicas para conseguir creaciones únicas hay muchas y en este caso, queremos mostrarte cómo hacerlo de manera diferente, ya que en este caso vamos a utilizar una cinta y unas perlas en las que ambas cosas jugarán un papel protagonista. ¿Te animas a realizar este brazalete con perlas cosidas?

Materiales:

Paso a paso:

En este caso, la cinta no se convierte únicamente en el soporte de las cuentas, sino que es un elemento decorativo más del brazalete. Para conseguir ese efecto debes coser las cuentas a la cinta enrollando éstas previamente en ella con forma de zig zag.

Una vez pases la cinta por encima de la cuenta, pasa la aguja con el hilo (mejor del color de la cinta para que no se note) y sigue haciendo el brazalete añadiendo más cuentas a la creación. Cuanto termines con la última, dale un nudo a tu hilo, y termina haciendo un lazo con la cinta para poder colocarlo. Si quieres, también puedes añadir un cierre personalizado o un trocito de goma para que este brazalete sea más sencillo de quitar y poner.

¿Qué te ha parecido la propuesta? En el caso de los materiales que te proponemos elegimos una cinta de puntilla, perfecta para hacer un brazalete para estas celebraciones de Navidades. Pero tú puedes elegir otro y conseguir nuevos efectos.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De

Vía: I Creative Ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *