Cómo hacer un brazalete con mensaje

brazalete letras portada

Cómo hacer un brazalete con mensaje

brazalete letras portada

Hoy volvemos a hablarte en nuestro blog de esas manualidades a las que sacarle partido en el mundo de la moda y los complementos, y que además pueden convertirse en un regalo muy especial para seres queridos, ya sean amigos, familiares, compañeros de trabajo o a la propia pareja. Hoy te vamos a enseñar cómo crear un brazalete con mensaje realmente fácil de llevar a cabo. ¿Te animas a intentarlo?

Materiales:

brazalete letras materiales

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es colocar las letras con el pegamento que habíamos detallado en los materiales en el lugar en el que van. Asegúrate de medir antes el diámetro que necesitar para tu pulsera, de tal manera que después queden centradas, ya que sino, no habrá vueltas atrás. Si lo prefieres, antes de pegar las letras, corta la medida exacta del brazalete. Así, evitarás errores.

brazalete letras 1

Una vez tengas las letras de tu mensaje pegadas, corta la tira a la medida si aún no lo has hecho, y procederemos a colocar el cierre para que el brazalete sea funcional. Nosotros hemos elegido un cierre a presión por lo fácil que resulta para colocar en la creación y por lo cómodo que es para el uso. Pero si quieres, puedes cambiarlo por cualquier otro tipo de cierre apto en este caso y que te permita abrirlo y cerrarlo para poder colocarlo en tu muñeca.

brazalete letras 2

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a hacer en este caso un brazalete con mensaje de forma realmente fácil, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: A Beautiful Mess

2 comentarios

  1. Que pegamento deberé utilizar para pegar cuero sobre un brazalete metálico de Zamak diseñado para ello? Gracias. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *