Cómo hacer un brazalete con cuentas (Tutorial principiantes)

brazalete final

Cómo hacer un brazalete con cuentas (Tutorial principiantes)

brazalete final

Hoy vamos a contarte cómo puedes hacer un brazalete hecho a mano de forma fácil. Si ya has llevado a cabo tutoriales de manualidades de accesorios de moda, te resultará muy sencillo; y si es la primera vez que pruebas a hacer algo así, podrás conseguirlo con un resultado óptimo y poco tiempo. A continuación te mostramos los materiales que necesitas y los pasos a seguir.

Materiales:

brazalete materiales

Paso a paso:

brazaletes pasos

Lo primero que debes hacer para tener este tutorial de brazalete hecho a mano listo es cortar el alambre del largo que necesites para tu muñeca. Una vez tengas este paso hecho, te quedará colocar el cierre, e introducir todas las perlas que has elegido para esta manualidad en el interior. Justo en medio del brazalete, coloca el colgante que hayas seleccionado para darle un toque más chic a tu creación.

Una vez termines, continúa introduciendo el resto de las cuentas en el brazalete hasta terminar la creación. Una vez lo hagas, solo tendrás que colocar el terminal que te permitirá cerrar tu pulsera, y presumir de ella. A partir de ahí, una vez la tengas lista, puedes crear otras con distintos colores, para tener varias para combinar con lo que más te apetezca.

Solo es cuestión de darle un poco de rienda a tu imaginación para conseguir tener un brazalete muy personalizado y acorde contigo y si te apetece varias más para ir cambiando. Con lo fáciles que son, estoy segura que una vez hagas la primera, te encantará la idea de seguir probando.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.

Vía: eHow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *