Cómo hacer un bote de denim reciclando vaqueros

reciclaje denim

Cómo hacer un bote de denim reciclando vaqueros

reciclaje denim 2

La verdad es que reciclar es en muchos casos la mejor manera de poner en marcha nuestra imaginación y sobre todo, de hacer un poquito más por el medioambiente que tan mal tenemos cuidado. En este caso concreto, te vamos a mostrar cómo puedes convertir a tus viejos vaqueros en botes en los que guardar casi todo, y con unos pocos materiales. Así que si crees que algunos necesitan ya la jubilación, tan solo tienes que poner en marcha los pasos que se te muestran en el tutorial a continuación.

Materiales:

  • Tela vaquera
  • Tijeras
  • Cinta de medir
  • Compás

Paso a paso:

En este caso te mostramos cómo hacer este sencillo tutorial en un vídeo en el que descubrirás cómo con tan pocos materiales vas a poder llevar a cabo este original bote en el que organizar y guardar casi cualquier cosa.

Está claro que a veces no somos capaces de sacar partido de las cosas porque no tenemos el cómo se hace. Pero en esta ocasión, que partimos de un tutorial simple, te animamos a poner en marcha tu creatividad para poder conseguir el resultado final más óptimo, adornando tu creación con abalorios e incluso añadiendo apliques de otras telas o de materiales de lo más diverso. Por si te has quedado sin ideas, te animo a que eches un vistazo a nuestra tienda, en la que de seguro te encontrarás con unas cuantas muy interesantes. Y por supuesto, a que lo compartas con nosotros en los comentarios.

reciclaje denim

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a hacer un bote reciclando vaqueros de forma realmente sencilla, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: Curly Made

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *