personalizar bolso final

personalizar bolso final

Hoy hablamos de nuevo de manualidades para ir a la última moda. En este caso concreto vamos a enseñarte a personalizar un bolso de tela de esos que se venden por muy poco dinero, y que incluso te regalan con las compras, para convertirlo en algo muy tuyo. En este caso lo que vamos a hacer es estampar en uno de esos bolsos tu frase favorita.

Todos tenemos una de esas frases que repetimos siempre que podemos en redes sociales y mensajería, y esa es precisamente en la que queremos que pienses para el tutorial de hoy. Porque ella se va a convertir en la protagonista de ese bolso. ¿Te animas a ponerlo en práctica?

Materiales necesarios:

personalizar bolso materiales

Pasos a seguir:

Lo que tienes que hacer una vez hayas pensado la frase es estamparla letra a letra con los sellos en el bolso. Si no tienes sellos, puedes probar a hacerlo mediante plantillas, o incluso con caligrafía a mano utilizando pinturas textiles que luego resistan el paso del tiempo. Al terminar, deja secar, y luego pasa a retirar las asas de tela del bolso para sustituirlas por las que teníamos nosotros en nuestros materiales. Con ello le darás a tu bolso mucho más carácter y personalidad. Y al fin y al cabo, es lo que queremos, puesto que se trata de un bolso personalizado con nuestra frase preferida y que es esa que dice tanto sobre nosotros, o con la que nos sentimos identificados.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: A Beatiful Mess

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor introduce tu nombre