Cómo hacer un bol de cuerda para guardar todo lo que quieras

Bol de cuerdas

Cómo hacer un bol de cuerda para guardar todo lo que quieras

Seguramente te habrás preguntado muchas veces cómo se hacen esos adornos que tienen gran utilidad para guardar pequeñas cosas y que tan bien quedan en tu mesa. Esos boles de los que hemos hablado en más ocasiones en Con Idea De, aunque creándolos como recipientes con otras técnicas vuelven a ser los protagonistas del día de hoy en nuestro blog. En este caso vamos a enseñarte a hacer un bol con cuerda.

Materiales:

Paso a paso:

En este caso, el paso a paso para crear este bonito bol de cuerdas puedes seguirlo en el siguiente vídeo. Eso sí, tendrás que tener un poco de paciencia a la hora de colocar las cintas e ir pegando la cuerda de lado a lado para conseguir el resultado final que te esperas. Toma nota de lo que viene a continuación para que finalmente sea tuyo.

Puedes probar a innovar utilizando diferentes cuerdas de distintos grosores y colores o, incluso a realizar este trabajo con otros materiales. En todo caso, ten en cuenta que requieres de cierta rigidez para que este bol resulte después funcional. Aunque sea un objeto de decoración del hogar, lo más importante es que cumpla ambas funciones. ¿No te parece?

Y si ya estás preparado para ponerte manos a la obra, solo tienes que comprar los materiales y empezar a trabajar con él para conseguir bonitas creaciones. Si pruebas a combinar varios de los modelos de bol decorativo creados con este tutorial puede que te sorprendas muy gratamente.

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno de los que vamos publicando a diario en nuestro blog, te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales, bien a través de nuestro canal deyoutube, en nuestra página de facebook o en nuestro perfil de twitter. En ellos encontrarás consejos y novedades sobre manualidades y labores que seguramente te sean de gran utilidad. ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *