anillos 1

Hoy en nuestro blog Con Idea De vamos a volver a hablarte de cómo hacer joyas en forma de manualidades, y en este caso te mostramos una forma muy fácil de conseguir un anillo reciclando tuercas, con fimo y obteniendo un resultado realmente bonito. A continuación te explicamos los materiales que se requieren, y el proceso para poder llevar a cabo este DIY de hoy.

Materiales para el anillo con tuercas y fimo

anillo materiales

Paso a paso para hacer el anillo de fimo y tuercas

anillo 2

Lo primero que tienes que hacer es colocar las tuercas en zumo de limón y sal para limpiarlas bien. Una vez secadas, las metes sobre la barra de fimo para calcular el tamaño que necesitas para crear esa especie de perla con él. Tal y como se muestra en la imagen superior.

anillo 3

Una vez tengas la medida cortas y moldeas como se muestra en la captura anterior para poder obtener el que será nuestro resultado final de ese efecto de perla.

Para el acabado brillante, tenemos que utilizar un esmalte de uñas con brillo, que pasamos a todo el anillo. Basta con pegar ahora con un pegamento especial para metales todo a la base que teníamos entre los materiales necesarios, y tendrás un anillo con tuercas y con fimo como el que puedes ver en la captura siguiente o en la inicial con la que hemos abierto nuestro artículo de hoy.

anillo final

¿Realmente sencillo y bonito, no te parece? Si te ha gustado nuestro DIY de hoy para hacer otros complementos de moda como estos anillos,  y tampoco quieres perderte otras ideas igual de sencillas en accesorios, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página en Facebook y en el perfil de Twitter.

Vía: Born in 82

1 COMENTARIO

  1. Hola muy buenas y sencillas sus técnicas me a servido para hacer un anillo de tuerca que me mandaron a hacer …muchas gracias …

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor introduce tu nombre