Cómo hacer un anillo personalizado muy fácil y rápido

anillo portada

Cómo hacer un anillo personalizado muy fácil y rápido

anillo portada

Hoy en nuestro blog vamos a hablar de joyas, y lo vamos a hacer en este caso enseñándote la que podríamos decir que es una de las formas más sencillas de hacer un original anillo que además será difícil saber de dónde lo has sacado. Así que si quieres empezar la nueva temporada de invierno presumiendo de ser una manitas en complementos, solo tienes que tomar nota.

Materiales

Paso a paso

Lo primero que debemos hacer es pintar a nuestro gusto la haba. Puedes utilizar un solo color, tal y como ves en la imagen, aplicar una capa de un tono similar, o si lo prefieres echar a volar la imaginación y utilizar cualquier otro diseño que se te ocurra. Lo importante es que la pintes bien y que apliques si quieres algo de barniz para que resista la pintura.

Luego habrá que pegarla con el pegamento que teníamos en los materiales y boca abajo al soporte para el anillo que te habíamos dicho hacía falta. A continuación te dejamos con el paso a paso en imágenes, en el que podrás ver con mayor detalle cómo hacer este particular anillo a la última muy rápido y sencillo de llevar a cabo.

anillo como hacer

Si todo ha salido bien, deberías tener un anillo con una haba como en esta imagen superior, y desde luego muy pocos adivinarán que lo que lleva como complemento principal es precisamente una hortaliza. ¿No crees?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy para aprender a crear un anillo personalizado de forma fácil, y no quieres perderte ninguno nuevo acerca de la moda y otras temáticas, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: Papernstich Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *