Cómo hacer un anillo fácil utilizando una piedra

anillo portada

Cómo hacer un anillo fácil utilizando una piedra

anillo portada

Los accesorios de moda y complementos hechos a mano están a la última, y la verdad, merece la pena sacarle partido a esta tendencia. En este caso, nuestra propuesta de hoy pasa por hacer un anillo de forma fácil utilizando para ello solo una piedra y alambre. Así que si te gustan esas ideas con las que con poco, logras grandes creaciones, toma nota de lo que te mostramos hoy.

Materiales:

anillo materiales

Paso a paso:

Para hacer este sencillo anillo que te proponemos hoy, tan solo tienes que seguir los pasos que te detallamos a continuación. Hay que empezar por pegar el alambre a la piedra, tal y como te mostramos en la siguiente imagen. Asegúrate de utilizar un pegamento adecuado para abalorios, ya que de lo contrario, podrías tener problemas a la hora de que se sujete bien a ésta.

anillo pasos

Una vez tengas el alambre bien fijado en la piedra, modélalo alrededor de ésta para crear una forma abstrata bonita que será la base de un anillo único hecho a mano. En cuanto esté listo, y ya para finalizar este sencillísimo tutorial con el que hacer accesorios de moda a mano, solo tienes que pegar la base del anillo que habíamos detallado en los materiales.

El diseño final depende mucho de las vueltas que des con el alambre para crear este anillo, pero debería parecerse, al menos en el fondo, al que te hemos mostrado en la primera imagen de nuestro tutorial de hoy  ¿Te animas a ponerte manos a la obra? ¡Pues adelante, a sacar partido de esas pequeñas cosas para crear grandes joyas!

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.

Vía: E How

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *