Como hacer un anillo dorado con una piedra y alambre de aluminio

Manualidad hacer un anillo dorado

Como hacer un anillo dorado con una piedra y alambre de aluminio

Hoy he dejado la manualidad para la tarde, para ser lunes tenía que compartir con todas vosotras algo que realmente fuera impresionante y así he llegado a esta manualidad para hacer un complemento de bisutería muy barato, pero que será una auténtica joya; se trata de hacer un anillo efecto oro con una piedra y alambre de aluminio de 1 mm en color dorado.

No lo dudes la próxima vez que vayas al campo o bajes al parque busca esa piedra que debe lucir como una joya más en tu dedo en forma de anillo…

Para hacer esta manualidad sólo vamos a necesitar los siguientes materiales:

Manualidad un anillo de color oro

Para hacer tu propio anillo efecto piedra de oro, sólo tienes que seguir paso a paso este tutorial:

  • Primero debes coger la piedra elegida y pintarla con el spray dorado de tal forma que quede coloreada de forma homegenea.
  • Deja secar bien la piedra, pues es la estrella de tu anillo y queremos que quede perfecta.
  • Ahora aplicamos un poco de pegamento para joyería en la parte no visible de la piedra y unillos con nuestra base de anillo ( por la parte de la base claro está)
  • A continuación cogemos el alambre de aluminio de 1 mm (es el más moldeable y da efecto de hilo) y engarzamos la piedra a la base de anillo, con vueltas irregulares, al gusto, seguro que te queda genial.
  • Luego sige forrando con el alambre de aluminio la circunferencia del anillo, para dejarlo bien forrado. Previamente como estas bases de anillo son ajustables, ensánchala más grande que tu medida habitual, pues al aplicar el alambre de aluminio el orificio quedará más pequeño.

Y por fín… ¡Ya tienes una estupenda joya a un precio low cost lista para lucir en las mejores ocasiones!

Manualidad hacer un anillo dorado

Espero que la manualidad de hoy os haya gustado tanto como a mi, si es así os animo a seguirnos en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter.

Vía: Creme de la Craft

2 comentarios


  1. Sin duda en el articulo he encontrado unos buenos consejos. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *