Cómo hacer un anillo con piedras a tu medida

anillo

Cómo hacer un anillo con piedras a tu medida

anillo

En este caso hablamos de nuevo de tutoriales para hacer accesorios de moda a mano, y nos referimos precisamente a un anillo con una piedra engarzada entre otras brillantes. Aunque parezca un objeto sacado de joyería, lo cierto es que puedes hacerlo por completo con materiales de nuestra tienda, y siguiendo el paso a paso que te vamos a mostrar a continuación

Materiales para este tutorial:

materiales anillo

Paso a paso para hacer el anillo hecho a mano:

anillo tutorial 1

Lo primero que debemos hacer es colocar el pegamento para manualidades, en este caso uno especializado en bisutería para asegurarnos que no se despegará nada en la base de la piedra inicial. Luego presionamos con ella a la base del anillo, consiguiendo así el primero de los pasos que nos llevará esta manualidad del día.

anillo tutorial 2

Tras eso, procedemos a pegar las otras piedras que hemos querido formen parte de nuestra pieza en los laterales. De ese modo cubrimos la base del anillo completa, y al mismo tiempo le damos un toque de gracia mezclando diferentes colores y texturas. Para ello, precisamente por su pequeño tamaño, lo mejor es usar el palito de naranjo para no ensuciarnos.

anillo tutorial 3

Despacito y con cuidado, las colocamos en los laterales de la piedra principal de nuestro anillo. Y obtendremos un resultado como el que puedes ver en la siguiente fotografía.

anillo 4

Si repetimos con el resto de piedras que hayamos seleccionado para los laterales de nuestra base de anillo, habremos conseguido entonces el anillo personalizado que estábamos buscando. ¿Fácil no?

Si os ha gustado este tutorial para conseguir divertidos accesorios de moda para estar a la última y hechos totalmente a mano, entonces os animo a que nos sigáis en nuestra página de Facebook y en el perfil de Twitter.

Vía: For the makers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *