Cómo hacer sellos caseros con goma eva

sellos con foam

Cómo hacer sellos caseros con goma eva

sellos con foam

Estos días hemos hablado en nuestro blog de Con Idea De de las diferencias entre los sellos hechos a mano, y los sellos que ya podemos comprar en tiendas, como en la nuestra Con Idea De. Sin embargo, hay métodos intermedios que pueden resultar interesantes, como por ejemplo el que se convierte en nuestro protagonista de hoy para hacer sellos caseros con goma eva.

Sellos con goma eva

Si quieres optar por lo fácil, puedes comprar las formas de goma eva que más te gusten, y pegarlas a un taco de madera para luego entintarlas con la tinta para sellos o con la pintura que más te guste y utilizarlos en cualquier superficie. Es fácil, es rápido y es una manera distinta de personalizar cosas a las que luego les puedes sacar mucho más partido.

En caso de que estés dispuesto a invertir más tiempo en esos sellos casero con goma eva, entonces también puedes comprar la goma eva y cortarla a tu propio gusto, ayudándote de plantillas o de otro tipo de patrones para cortarla a medida y obtener un sello, que montarás igualmente sobre un taco de madera con pegamento, mucho más personalizado.

Como ves, las posibilidades que te ofrece la goma eva en este tipo de manualidades con sellos son muchas y lo cierto es que se trata de un material realmente económico y que puedes conseguir fácilmente online. Además, lo que te sobre para hacer tus sellos, puedes utilizarlo en muchos otros tutoriales en los que la goma eva cobra un papel protagonista. ¿Te animas a ponerlos en práctica?

Si te ha gustado lo que te comentamos hoy, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades, así como para enterarte de cómo sacar partido a los materiales.

Vía: Pinterest

3 comentarios


  1. Me parece muy practico y fácil de hacer. Gracias

  2. Muy buena idea xk loa sellos no son economicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *