Cómo hacer pulseras de la amistad con piel, pintura y abalorios

pulseras neon final

Cómo hacer pulseras de la amistad con piel, pintura y abalorios

pulseras neon final

Aunque no son una moda de hoy en día, sino que llevan años siendo uno de esos regalos especiales que se hace a amigos cercanos y también a conocidos, en este caso particular en Con Idea De queremos ayudarte a hacer pulseras de la amistad fácilmente y para ello vamos a utilizar tan solo unos pocos materiales: piel, pintura y abalorios.

Materiales necesarios

Paso a paso

Para comenzar nuestro tutorial de hoy de cómo hacer una pulsera de la amistad, tan solo tienes que cortar la tira de piel de las dimensiones que desees y colocarle el cierre que hayas elegido. De ese modo tenemos el brazalete base que vamos a pasar a personalizar con la pintura y con los abalorios a continuación.

pulseras neón paso a paso

Puedes si lo prefieres cerrarla con un nudo doble de esos que permiten moverse en distintas posiciones. Una vez te hayas decidido, echa un poco de pintura por toda la pulsera, haciendo círculos, rayas, o las figuras geométricas que más te interese destacar. Una vez se seque esta pintura, podrás pegar con el pegamento específico los abalorios.

Puedes elegir si colocarlos en el centro de la pintura que habías previamente utilizado, o si prefieres que la pintura y los abalorios vayan marcando un ritmo y creando una especie de continuidad entre unos y otros. Esto ya es una cuestión de gustos personales y de lo que más te apetezca crear con tus manos para hacer esta pulsera de la amistad más tuya.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a crear una pulsera de la amistad, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: Thinkets in Bloom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *