Cómo hacer posavasos de madera decorados

Cómo hacer posavasos de madera decorados

posavasos madera

Seguramente ahora que con las vacaciones tenemos más tiempo libre, vale la pena hacerse con tutoriales de manualidades con las cuales crear objetos bonitos y prácticos para nuestro hogar. En este caso, queremos enseñarte a hacer un sencillo set de posavasos para los que utilizaremos madera y pintura, y quedarán igual de bien que en la imagen superior.

Materiales:

Paso a paso:

En este caso nos encontramos con que lo primero que debes hacer para conseguir estos posavasos de madera es precisamente limpiar bien la superficie con la que vas a trabajar. Después de eso, pasamos a colocar la plantilla que queremos pintar en ella, y utilizamos el pincel y la pintura para dibujar el motivo que sea.

posavasos de madera pasos

Para que los posavasos sean todavía más originales, además de la plantilla central con el modelo elegido, puedes dibujar los bordes de cada uno de ellos ayudándote de cinta protectora para que no se note cualquier imperfección con la que puedas encontrarte. Lo que ves justo encima de estas líneas puede ayudarte a entender este proceso.

En cuanto tengas los posavasos de madera listos, hay que dejarlo secar bien. Si quieres, puedes echar una capa de barniz sobre ellos, para protegerlos de roces y demás problemas con el uso. Si no quieres, puedes dejarlos así. Ten en cuenta que si el problema del barniz es que no te gusta el brillo, también hay barnices mate que pueden ser ideales en esta creación.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.

Vía: Studs and Pearls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *