Cómo hacer posavasos de fieltro con pintura y plantillas

posavasos sellos final

Cómo hacer posavasos de fieltro con pintura y plantillas

posavasos sellos final

Seguimos con nuestros tutoriales para la decoración del hogar con los cuales podemos generar objetos bonitos a la vez que prácticos para ahorrar dinero en nuestra casa. Ésta vez lo que te proponemos es hacer curiosos posavasos partiendo tan solo de fieltro y plantillas que utilizaremos con pintura. Y solo con eso, serás capaz de crear algo tan original como los de la captura de la foto.

Materiales necesarios

Como hacer posavasos de fieltro con pintura y plantillas

posavasos sellos 1

Lo primero es cortar según las dimensiones que quieras la lámina de fieltro que teníamos entre los materiales necesarios. Una vez la tengas lista, entonces podremos continuar al paso siguiente.

posavasos sellos 2

Coloca la plantilla que te servirá de borde de tu posavasos y pinta con el tampón que necesitábamos, y del color que quieras todo el alrededor de tu creación. Debería quedarte algo similar al de la foto superior.

posavasos sellos 3

Una vez termines, nos queda por diseñar el dibujo central de este posavasos. Para ello, tan solo tienes que buscar la plantilla que más te guste, y repetir el proceso detallado anteriormente. Tal y como te mostramos en la siguiente captura.

posavasos sellos 4

Al final, debería quedarte un diseño como el de la próxima imagen, aunque claramente adaptado a los dibujos o figuras que tú hayas elegido. Es muy fácil y para usarlos tan solo hay que dejar que se sequen bien.

posavasos sellos 5

Si te ha gustado nuestro DIY de hoy para hacer otros objetos fáciles para disfrutar en tu hogar,  y no quieres perderte otras ideas igual de sencillas de decoración, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página en Facebook y en el perfil de Twitter y te mantengas al día de todo lo que ocurre.

Vía: Craft Passion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *