Cómo hacer portavelas fáciles y minimalistas con pasta de moldear

portavelas pasta modelar portada

Cómo hacer portavelas fáciles y minimalistas con pasta de moldear

portavelas pasta modelar portada

Hoy en nuestro blog seguimos hablando de decoraciones perfectas para el hogar, y lo hacemos en este caso con un tutorial en el que aprenderás a hacer portavelas. Sin embargo, los de nuestro artículo de hoy no son cualquier portavelas, sino que son un objeto que se define a sí mismo como minimalista y elegante, y que al mismo tiempo es muy fácil de poner en la práctica.

Materiales:

portavelas pasta modelar materiales

Paso a paso:

Lo primero que debemos hacer para crear estos portavelas es precisamente pensar en su tamaño. Una vez lo hayamos decidido pasamos a hacer dos piezas con la pasta de modelar. Una que será un rectángulo que se pliegue sobre sí mismo y otra que será un círculo que coloquemos en su base para poder poner ahí una de las velas.

portavelas pasta modelar pasos

Tal y como ves en la fotografía, a los pasos que hemos explicado anteriormente hay que sumarle uno más, uno más que en este caso aporta ese toque minimalista y de diseño que estábamos buscando. Se trata de utilizar las herramientas para la pasta de modelar, o los lápices sin punta para crear pequeños agujeros. Estos, además de ser bonitos de por sí, crearán un genial ambiente en cuanto pongas la vela encendida dentro de este divertido portavelas. ¿Qué te parece esta propuesta? ¿Te animas a ponerla en práctica?

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno de los que vamos publicando a diario en nuestro blog, te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales, bien en nuestra página de facebook o en nuestro perfil de twitter. En ellos encontrarás consejos y novedades sobre manualidades y labores que seguramente te sean de gran utilidad. ¿Te animas?

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *