Cómo hacer portatarjetas para fiestas infantiles

portada portatarjetas

Cómo hacer portatarjetas para fiestas infantiles

portada portatarjetas

Hoy hablamos de nuevo de manualidades pensadas para los más pequeños de la casa, y en este caso nos encontramos con una propuesta que creo que te va a encantar para sorprender a los invitados de tu niño, y también para que éste presuma de lo bien que se le dan hacer cosas bonitas. Hoy en Con Idea De vamos a contarte cómo hacer portatarjetas para fiestas infantiles. Así que, toma nota de los materiales y del proceso paso a paso que describimos a continuación:

Portatarjetas para fiestas infantiles

Materiales necesarios:

materiales portatarjetas

Tutorial paso a paso para portatarjetas infantiles:

Lo primero que tienes que hacer es extender la pasta para esculpir. Aunque puedes utilizar una de color, lo mejor es que sea blanca, porque así podrás luego pintar los conejos que usaremos como portatarjetas de diferentes colores con más facilidad y jugar con poner colorido en la mesa. Una vez la tengas estirada, corta con el molde. Luego haz una ranura con el cuchillo, la cual será la que lleve la tarjeta una vez terminada.

cortar portatarjetas

En caso de que la pasta para modelar que has elegido no necesite horno, entonces la tenemos nuestro portatarjetas listo, y solo queda pintar como sigue en la imagen. Si lo necesita, habrá que primero meterla al horno, y luego pasar a pintarla.

imagen portatarjetas listo

En este caso han utilizado pigmentos en polvo para decorar los conejos. Puedes optar por pintura clásica, por decorados con purpurina o por todo lo que se te ocurra. Ya sabes que la creatividad, en las manualidades infantiles, está más que permitida.

pintar portatarjetas

Si te ha gustado este tutorial con el que conseguir originales portatarjetas para fiestas infantiles, te recomiendo que no te pierdas nuestros otros consejos DIY, y te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en el perfil de Twitter.

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *