Cómo hacer portanotas magéticos

notas magnéticas materiales

Cómo hacer portanotas magéticos

notas magneticas 2

Hoy si que nos vamos con uno de esos tutoriales tan sencillos que pensarás ¿Cómo no se me había ocurrido antes? Los portanotas magnéticos que te planteamos hoy son precisamente perfectos para recordarlo todo, sobre todo, si no tienes muy buena memoria. Teniendo en cuenta que en realidad la nevera es uno de esos sitios que visitamos a menudo para picotear algo, o para hacer la comida, creo que la idea de hoy te gustará mucho.

Además, hay más de una opción que la nevera, porque son muchos los objetos que funcionan para colocar imanes sin necesidad de ningún tipo de adhesivo. Además, como no se caerá, es difícil que acaben perdidos por algún lado.

Materiales que necesitamos:

Para hacer estas pinzas magnéticas como portanotas solo necesitamos pinzas e imán en cinta. Con pegar el imán a la pinza tenemos el trabajo listo. Luego solo quedará ponerlo dónde queremos y agarrar la nota con la pinza de madera. Eso sí, si quieres que este proyecto sea más tuyo, siempre puedes probar a ponerle un poco de imaginación.

notas magnéticas materiales

Para ello, podrías pintar con pinturas las pinzas de madera, pegarle apliques de los que se usan en bisutería, o por qué no, personalizarlas con telas y otros accesorios. Se trata solo de una cuestión de pensar en cómo nos gustarían esos portanotas, y cómo hacerlos más nuestros.

notas magneticas pinzas

Evidentemente, si te apetece compartir alguna idea de cómo personalizar estos portanotas magnéticos tan sencillos que te hemos enseñado hoy en nuestro blog, tenemos abiertos los comentarios para escucharte, y en este caso, estamos ansiosos de saber cuán creativos sois nuestros lectores. ¿Te animas?

Si te ha gustado nuestro DIY de hoy para hacer otros objetos fáciles para disfrutar en tu hogar,  y no quieres perderte otras ideas igual de sencillas de decoración, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página en Facebook y en el perfil de Twitter y te mantengas al día de todo.

Vía: Morning creativity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *